imagen_principal-57936.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Según información oficial, ya van 14 personas que han muerto en accidentes de tránsito. 

Con más de 2 mil fiscalizaciones y controles con alcohotest, el mensaje de las autoridades en los viajes de este fin de semana largo, está orientado a una rigurosa prevención. Según Carabineros, en lo que va del fin de semana 14 personas han muerto en accidentes de tránsito. Ocho por atropello y sólo un caso por ingesta de alcohol. 

Más de 170 mil vehículos han dejado la capital y a diferencia de otros fines de semanas posteriores a un feriado, la atención no estuvo puesta en la eventual congestión de las carreteras, sino que en la fiscalización…

Con objetivo de prevenir los accidentes por ingesta irresponsable de alcohol, Carabineros realizó más de 2 mil controles.

Una campaña que va de la mano con la iniciada por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol. Lo anterior, luego de la polémica por no haber efectuado operativos durante Semana Santa con las ambulancias, que apoyan la labor de la policía uniformada

Según las autoridades, el domingo retornarán a la capital más de 200 mil vehículos., jornada en la que aumentarán los controles preventivos y según el flujo de las carreteras se anunciarán medidas de contingencia.

Tags:

Deja tu comentario