imagen_principal-57894.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Cuerpos médicos de la Juventus y de la selección chilena se reunirán mañana en Barcelona.

Este martes será un día clave para la selección chilena de fútbol. El volante Arturo Vidal se someterá a una serie de exámenes para definir el estado de su rodilla derecha, la cual hace algunas semanas, presenta una lesión a los meniscos. Justamente esta situación haría peligrar su presencia en el Mundial de Brasil 2014.

En entrevista con CNN Chile, el médico de “La Roja”, Giovanni Carcuro, ahondó en la lesión del jugador de la Juventus. “La gravedad de la lesión es variable y obviamente lo tiene complicado desde el punto de vista deportivo, y ha sido la causa por la cual no ha tenido un rendimiento normal las últimas semanas”, expresó.

Respecto a una posible operación, destacó que “una persona puede convivir con una lesión meniscal sin inconvenientes”, recibiendo tratamiento médico que sea “suficiente y eficaz para que el deportista pueda lograr un buen desempeño deportivo”.

Además, durante la entrevista se refirió a la evaluación que se realizará mañana entre especialistas y la decisión que se resolverá tras la junta, entre otros temas.

Tags:

Deja tu comentario