imagen_principal-57844.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Bryan Singer es acusado por dos personas que aseguran haber sido abusados cuando eran menores de edad.

El director de tres de las películas de la franquicia de “X- Men”, además de “Superman regresa” y “Los Sospechosos de Siempre”, Bryan Singer, es la última figura del espectáculo estadounidense acusada de cometer abusos sexuales contra menores de edad.

Con tres semanas de diferencia, se han presentado dos recursos legales contra Singer comandados por el abogado Jeff Herman, quien acusa la existencia de un “círculo de abusos sexuales” de la industria del cine. Las demandas apuntan a la existencia de fiestas con magnates de Hollywood en la que se hacía participar a menores de edad que, además de viajes en los que se prometía transformar a actores en estrellas. Ocasiones en las que se habrían cometido los abusos.

Bryan Singer rechaza las acusaciones, y todo indica que se mantendrá alejado de la luz pública. Además se espera que este no participe en la promoción de su última película de la saga “X- Men: días del futuro pasado”, que se estrena el próximo 23 de mayo en Estados Unidos..

Pero las historias de abuso sexual contra menores de edad no son nuevas en Hollywood y nombres de directores como Roman Polanski y Woody Allen han estado al centro de la polémica.

Tags:

Deja tu comentario