imagen_principal-57760.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Su protesta contra la lectura de la novela “Diecinueve Minutos” en la escuela, fue considerada una alteración del orden público.

Una insólita situación se desarrolló en Estados Unidos. William Baer, un apoderado de una adolescente de 14 años que estudia en la Escuela Secundaria Gilford del estado de New Hampshire, fue arrestado durante una reunión del consejo escolar. Una situación que ya ha generado debate en la red, ya que muchos consideran la medida como excesiva.

El padre estaba enojado porque su hija debía leer la novela “Diecinueve Minutos” escrito por Jodi Picoult,  y utilizó sus dos minutos para hablar en público contra la medida. Tras ello siguió haciendo notar su molestia, discutiendo con otro padre que defendía la lectura del libro,  hasta que un policía lo arrestó por alteración del orden público.

El libro aborda la historia de cómo un estudiante de New Hampshire comete un ataque en su escuela tras ser objeto del abuso verbal y físico de sus compañeros de clase. El argumento en contra además es que es “sexualmente gráfica” en su contenido.

Tags:

Deja tu comentario