imagen_principal-57672.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Diversas exposiciones artísticas y tecnológicas se llevan a cabo en la capital.

Diversos panoramas destacan en la cartelera de eventos. Uno de ellos es el Festival de Artes Cielos del Infinito, que se desarrolla en el Centro Cultural Estación Mapocho y que ofrece a sus asistentes actividades como obras de teatro, exposiciones fotográficas y espectáculos circenses.

También destaca el Festival de Cine Europeo, en el que se presentan más de 60 películas, provenientes de 21 países. Las funciones se proyectan gratis en el Centro Cultural de España, mientras que en la Cineteca Nacional la entrada general tiene un precio de 2 mil 500 pesos. A partir del 15 de mayo, el evento se trasladará a regiones, abarcando otras 14 ciudades a lo largo del pais.

En tanto, 101 Inventos que Cambiaron el Mundo es una experiencia multisensorialen el Parque Araucano, que permite escuchar el primer chispazo de fuego en sonido envolvente o conocer la historia de la aspirina mediante tablets. El recorrido abarca desde los primeros elementos hechos de piedra hasta el nacimiento de internet. Las entradas tienen un precio de $7.500 pesos para adultos y $4.500 para los niños.

Además se exhibe la Experiencia Da Vinci en el Parque OHiggins. Se trata de una muestra querevive la obra del versátil genio renacentista, en una muestra 100% interactiva.

Tags:

Deja tu comentario