imagen_principal-57682.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Criticó “el país a medias” y la inauguración del Hospital de Maipú, remarcando que se defiende lo indefendible. También calificó nuevamente de “Fundación Pasado” a la iniciativa del Presidente Piñera.

El senador Manuel José Ossandón (RN) abordó sus criticas al gobierno del ex presidente Sebastián Piñera sobre su gestión en materia de salud, a raíz de las polémicas que han marcado al sector.

Ossandón bajó el perfil a las críticas que apuntan a que sus cuestionamientos se deben a una eventual aspiración presidencial, recalcando que el Hospital de Maipú es “una vergüenza” ya que fue “un Transantiago de la salud”.

También afirmó que la promesa del gobierno de excelencia de Sebastián Piñera terminó como “un gobierno de insolencia hacia la gente por inaugurar rápido un hospital que no estaba listo” y calificó a su fundación una vez más como “Fundación Pasado”.

“No hay especialistas y hay un problema sumamente grave, nosotros criticamos que no se puede inaugurar hospitales que no están listos. A quien le caiga el sombrero que se lo ponga, no fuimos a hacer una critica al Presidente Piñera sino a este país a medias que hemos creado”, agregó.

Tags:

Deja tu comentario