imagen_principal-57572.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Parlamentarios votarían cerca de la medianoche, la iniciativa sobre reforma tributaria impulsada por el Gobierno.

En entrevista con CNN Chile, el diputado independiente Giorgio Jackson, abordó la votación del proyecto de reforma tributaria en la Cámara de Diputados. “Todos han tenido el espacio para hablar, y ese ha sido el acuerdo de comité para que todos puedan expresar su punto de vista”, expresó.

Respecto al diálogo del Gobierno en torno a la reforma, destacó que “se han introducido modificaciones (…), se ha discutido” .

Al hablar de las repercusiones del proyecto , el diputado aseguró que “sólo el 17% de las personas paga impuesto a la renta!, y esta reforma afectaría “a las personas que están dentro de ese subconjunto” . También enfatizó en que las pymes se verán afectadas, pero “de manera positiva”.

Además durante la entrevista se refirió a la educación superior, el lucro en recintos educacionales, y la batalla comunicacional del Gobierno, entre otros temas. “La oposición política montó muy bien una campaña comunicacional, que desde mi punto de vista desinformó más que informó”, puntualizó Jackson.

Tags:

Deja tu comentario