imagen_principal-57565.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tras la aprobación de la reforma tributaria por 72 votos en la Cámara de Diputados, en Renovación Nacional reiteraron sus críticas hacia el Gobierno acusándolo de no escuchar críticas.

Después de las 10:30 de la mañana, la Cámara de Diputados comenzará a discutir en particular el proyecto de reforma tributaria. Esto luego de que la corporación visara en general la iniciativa por 72 votos a favor y 48 en contra.

El debate estuvo marcado por la polarización de los discursos y por el rechazo en bloque de la oposición, excepto por el RN, Gaspar Rivas, quien apoyó el texto en aprobación general

En conversación con CNN Chile el diputado de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg, indicó que en el nuevo proceso que se avecina, espera que “cambie, y que mejore el debate”. Bajo esta misma línea añadió que se hizo un “diálogo de sordos, donde el Gobierno no acogió ninguna crítica” en cuanto a los efectos que consideran negativos desde la oposición.

Además, Monckeberg agregó que “el Gobierno hizo todo lo humanamente posible para que votáramos en contra” enfatizando en el diálogo nulo que alegaron en contra del Ejecutivo. 

Tags:

Deja tu comentario