El video ya causa furor entre los fanáticos de La Guerra de las Galaxias.
Como parte de una iniciativa de Unicef, en la que Lucasfilm hará que dos contribuidores de la campaña tengan la posibilidad de participar de las filmaciones de la nueva película de Star Wars que se llevarán a cabo en Londres, el director J.J. Abrams presentó el primer video desde el set del Episodio 7.
Aunque el video da a entender que la locación es el desértico planeta Tatooine, lo más llamativo es que durante sus palabras aparece una nueva criatura, que rememora la época de la trilogía original en la que se utilizaban efectos prácticos y no los efectos digitales que actualmente dominan a la industria.
Lo más leído
- Megarreforma: Raúl Soto respalda recurrir al TC por la invariabilidad tributaria y plantea que los senadores del PPD "estaban mejorando un aspecto propuesto por el Gobierno que sería eventualmente inconstitucional"
- Daniel Mansuy reflexiona sobre la negociación de la megarreforma y la necesidad de interlocutores: “Sin confianza, no hay política”
- Presidente del PPD: "Nos preocupa que el debate en materia laboral empiece a tomar el mismo camino que el debate tributario y nos vayamos a posiciones polarizantes"
- Mónica Rincón por cuestionamientos al TC y a Contraloría: “Las críticas y las reformas saben mejor cuando surgen a buen tiempo”
- Alfredo Joignant y el racismo en el fútbol: “El patriotismo no se mide por el color de la piel”