imagen_principal-57254.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
En su discurso de 21 de mayo, la mandataria anunció más de 100 medidas en diferentes áreas.

La reforma eduacional, tributaria y la nueva Constitución marcaron el discurso del 21 de mayo de la Presidenta Michelle Bachelet, entre los temas más importantes y relevantes en su primera cuenta pública, de su segundo proceso al frente del Gobierno.

En total, se contabilizaron más de 100 anuncios en diferentes materias, considerando salud, calidad de vida, regionalización, educación, transporte, seguridad, entre otras. En entrevista con CNN Chile el presidente ejecutivo de Ciudadano Inteligente, Felipe Heusser, indicó que a comparación al discurso realizado en 2006, apuntó que “la gran diferencia en cuán profundo se persiguen los cambios”.

Además sostuvo que “el movimiento social sigue sumando más demandas” por lo que es necesario trabajar bajo este punto, y en el cómo se llevan a cabo las mejoras en el país. De la misma forma, destacó que la Presidenta Michelle Bachelet “tocó temas que la Concertación no se había pronunciado” con anterioridad.

Heusser además se refirió a lo que realiza Cuidadano Inteligente, entidad que creó www.deldichoalhecho.cl para medir el cumplimiento de las medidas que realice y cumpla la jefa de Estado.

Tags:

Deja tu comentario