imagen_principal-57220.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La apuesta de la red social también apuntará a que tus amigos puedan descubrir algo nuevo.

Facebook quiere hacer aún más fácil el compartir el estado sobre qué estás viendo o escuchando. La red social anunció este miércoles que lanzará una opción de reconocimiento de audio que permitirá automáticamente etiquetar música, series de televisión e inclusive películas en las actualizaciones de estado.

La opción utilizará el micrófono del celular, permitiendo identificar una canción en el estilo de lo que hacen actualmente aplicaciones como Shazam. Pero además, también incluirá la posibilidad de reconocer series y películas para en definitiva expandir las posibilidades de las actualizaciones de estado. Además, esto permitirá que las personas ya no tengan que hacer una actualización manual, escribiendo lo que están viendo o qué tema están escuchando.

Por ahora la opción no tiene nombre, pero en primer lugar estará disponible para usuarios de Estados Unidos que tengan aparatos Android o iOS y será lanzado en las próximas semanas.

Esta nueva actualización de la plataforma permitirá además decidir cuál de tus amigos podrán ver el estado, quienes podrán escuchar un breve adelanto de 30 segundos. En cuanto a lo que concierne a las series, el muro de noticias destacará qué temporada y episodio de una serie se está viendo, con el objetivo de evitar spoilers.

Tags:

Deja tu comentario