imagen_principal-57155.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En el marco de la máxima cita de selecciones, diversas son las aplicaciones que nacen para satisfacer la demanda de información.

“Al Mundial” es la nueva aplicación para smartphones que busca convertirse en un canal directo de comunicación con la hinchada durante Brasil 2014. Mediante ésta, se podrá recibir alertas, estadísticas, equipos y sedes, además de otras noticias.

En conversación con CNN Chile el comentarista de fútbol Dante Poli y Cristobal Jaraquemada, creador de la aplicación, se refirieron a esta plataforma, la cual ya está a disposición de los fanáticos del fútbol para que puedan ir conociendo detalles de sus equipos favoritos, por el valor de 99 centavos.

El creador de la APP indicó que recopilan “noticias de muchos medios” y las canalizan en una sola plataforma, por lo que brindan una vasta cantidad de información para nutrir las distintas secciones, y novedades en torno al Mundial, como también las mejores ofertas y lugares para visitar, en relación a aquellos que viajen hasta Brasil.

Por su parte el Dante Poli, indicó que este “es un proyecto transversal para todos los futboleros”, tanto para aquellos que se quedarán en Chile, como también para los cuales estarán in situ en la tierra de la samba. 

En el plano futbolístico, Poli indicó que a su forma de ver, José Rojas será quien se quede sin ir al Mundial, a pesar de ser uno de los cercanos del entrenador Jorge Sampaoli.

Tags:

Deja tu comentario