imagen_principal-57164.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En Lisboa se disputóla finalísima que dejó a los “merengues” como nuevos monarcas.

Portugal se pintó con los colores españoles, puesto que hinchas del Real Madrid y el Atlético de Madrid se tomaron las calles de Lisboa, marcando así la jornada final de la Champions League, torneo que llega a su fin, donde por primera vez en la historia son dos equipos de la misma ciudad pelean el cetro de monarca.

Así, Diego Godín aprovechó el fatal error del portero Iker Casillas y de cabeza envió al fondo la pelota para posicionar momentáneamente al elenco “colchonero” sobre los madridistas.

Cuando el partido expiraba, y todo decantaba que el Atlético se quedaba con la copa, puesto que el Real Madrid Atacaba y no lograba finiquitar, Sergio Ramos salió sin marcas en el área “colchonera” en un tiro de esquina, y mandó al fondo la pelota decretando el 1-1, enviando todo al alargue.

Luego Gareth Bale se encargó de anotar el 3-1, nuevamente de cabeza y Marcelo el oriundo de Brasil, mandó la pelota al fondo luego de una gran jugada. El broche de oro lo puso Cristiano Ronaldo en los últimos minutos, ya que cayó en el área y el árbitro del encuentro cobró penal, y fue el mismo “CR7” el que decretó el 4-1 final.

Tags:

Deja tu comentario