imagen_principal-57138.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El edil se refirió a sus polémicas campañas realizadas en la comuna de La Florida.

El viernes, el municipio de La Florida ingresó una solicitud al Servicio Agrícola y Ganadero, la cual pide permisos para cultivar marihuana con fines medicinales. La idea pretende ayudar a cerca de  200 pacientes afectados con cáncer.

En entrevista con CNN Chile el alcalde de dicha comuna, Rodolfo Carter, se refirió a este tema, al igual que a la polémica campaña de un condón gigante que estuvo en la comuna. Además dentro del proyecto de uso de la marihuana, el municipio de La Florida quiere repartir gratuitamente aceite de cannabis a enfermos de cáncer.

Carter apuntó que con “respecto a la UDI hay mucho prejuicio”, ya que al ser él militante del partido subrayó que “el eje la UDI, desde su nuevo presidente, comprende que no tiene que esconderse de la modernidad, tiene que saltar hacia allá con nuestros valores” apuntó que en su pensamiento no le “teme a la libertad”.

Además destacó que “El estado de Chile, al igual que con el preservativo le tiene miedo a las palabras”, insistiendo en que si se puede ayudar a una joven a prevenir un embarazo temprano, y el contagio de enfermedades venéreas “las criticas de la UDI o de otro sector, no tiene ningún valor”.

Tags:

Deja tu comentario