imagen_principal-57105.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Alexis Ramírez encabezará al encabezando el organismo encargado de fiscalizar que los colegios cumplan con la ley.

Parlamentarios de la Alianza se reunieron este lunes con el arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, para analizar la reforma educacional impulsada por el Gobierno. Desde la oposición aseguraron que los cambios propuestos terminarán con la opción de los padres a escoger entre diversos proyectos educativos…

Además, miembros del gremialismo que participaron en el encuentro reiteraron su críticas contra la reforma educacional, asegurando que se ahogará a los colegios subvencionados con la iniciativa tanto por temas de selección, como por lo que compete al copago.

En tanto, durante la jornada el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, presentó al superintendente de la Educación, Alexis Ramírez.

Así el profesor de Historia y Geografía estará a la cabeza del organismo creado en 2011 y que se espera que sea clave en el nuevo modelo educativo que se busca implementar, encabezando el organismo encargado precisamente de fiscalizar que los colegios cumplan con la ley.

La nueva autoridad recalcó en ese sentido que su objetivo es que los recursos de la educación lleguen a la sala de clases.

Tags:

Deja tu comentario