imagen_principal-57035.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Dispondrá de dos asientos (con cinturones de seguridad),un espacio para las pertenencias de los pasajeros y botones para iniciar y detener el viaje.

Google presentó, a través de su blog oficial, un nuevo prototipo de su proyecto que busca concretar un vehículo que se maneje de forma automática. Una idea que busca salir del paradigma actual de los automóviles de cuatro ruedas.

El prototipo es un auto eléctrico adaptado al software de Google y no permite que los pasajeros puedan tomar el control del vehículo, ya que este no posee ni volante, ni freno ni acelerador. Según sus responsables, el auto es muy básico y la idea es que lleve a las personas solo apretando un botón. Este además permitirá realizar una parada de emergencia, aunque todo es controlado con una aplicación móvil que deja que cada usuario elija el destino del viaje.

Además, desde la compañía remarcan que el principal punto que han tenido en cuenta en el desarrollo del prototipo es la seguridad y aseguran que la idea es generar 100 de estos vehículos que serán probados durante los próximos meses.

Tags:

Deja tu comentario