imagen_principal-56861.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Rock, música clásica y artistas nacionales se presentarán durante este mes en la capital.

El cantante canadiense Gino Vannelli y el grupo Los Auténticos Decadentes son algunos de los artistas internacionales que visitarán Chile en junio. Vannelli, interprete de canciones como “Living inside myself”, tiene un show agendado para el próximo 28 de junio en el Movistar Arena.  La banda argentina, en tanto,  se presentará el 26 y 27 de junio en el Club Chocolate.

Pero musicos nacionales también darán sorpresas. Por ejemplo, el pianista Roberto Bravo realizará el próximo 21 de junio un concierto con canciones de películas, que se desarrollará en el Teatro Nescafé de las Artes y que incluirá las composiciones de cintas como “Cinema Paradiso”. En tanto, Inti Illimani Histórico se presentará el 11 de junio en el mismo recinto.

El Dúo Ayre presentará un concierto de música del Barroco y Renacimiento en la Biblioteca Viva del Mall Plaza Alameda el próximo 11 de junio. Por otra parte, desde el 24 al 29 la Ópera Madama Butterfly, con Verónica y Maribel Villarroel, estará en el Teatro Municipal de Las Condes.

Tags:

Deja tu comentario