imagen_principal-56791.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La emergencia movilizó a 15 compañías de Bomberos y cerca de 150 efectivos.

Un incendio afectó a un edificio bancario ubicado en calle Agustinas, situado a un costado de la Cancillería. Personal de 15 de compañías de Bomberos asistieron al concurrido lugar para controlar las llamas, mientras Carabineros actuó para concretar los cortes y desvíos de tránsito en el perímetro.

El incendio se generó en un quinto piso y todas las personas fueron evacuadas del lugar a tiempo, en medio del plan de emergencia que incluyó a los edificios aledaños. El subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, expresó que los archivos de la Cancillería “están en un piso intermedio” y no corrían peligro. No obstante, sí hubo daños en un sector de la secretaría general de Obras Públicas.

Bomberos confirmó que la situación fue controlada en solo una hora, recalcando que los problemas para tener un paso expedito fueron la mayor dificultad para trabajar en la emergencia. Todo esto a raíz de la gran presencia de personas que sacaron fotografías, las cuales dificultaron la movilización del personal.

En el lugar se trabajó para determinar si hubo efectos en las construcciones colindantes, pero las autoridades confirmaron que no existieron personas heridas a raíz del siniestro.

Tags:

Deja tu comentario