imagen_principal-56680.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La agrupación ha desarrollado una carrera independiente, recibiendo premios internacionales y siendo reconocido por sus coloridos videoclips.

La banda chilena indie pop “Wentru“,  que tiene seis años de trayectoria y tres discos editados, lanzó recientemente un nuevo video clip titulado “Contigo”. En conversación con CNN Chile, explicaron que la idea tras su propuesta musical se basa en una propuesta independiente con canciones “muy simples y melódicas”, con el objetivo de que la gente las pueda recordar.

Además, Carlos Montivero y  Francesca Santoro profundizaron en las dificultades de ser una banda que surgió en regiones, debido a que reconocen que Santiago “centraliza muchas cosas”.

Así explicaron que de a poco han logrado buscarse un espacio, pese a que lograron que sus videos fuesen emitidos en MTV cuando aún estaban radicados en su natal Antofagasta. “Eso nos ayudó bastante, también uno va siguiendo el Youtube y el fanpage”, explicó respecto a su trabajo de autogestión en redes sociales.

Tags:

Deja tu comentario