imagen_principal-56678.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El taller consta de cuatro clases en que las mujeres reconocen sus patrones de conducta.

La gran mayoría de las mujeres ha tenido malas experiencias en el amor. Pero en algunos casos, es un patrón que se repite una y otra vez. Una instancia que lleva a muchas mujeres a preguntarse qué está haciendo mal. Y para responder esta y otras dudas, existen talleres de coaching para solteras

Cristina Vásconez, especialista en solteras, en entrevista en CNN Chile explicó que la génesis de la idea radica en la necesidad de tener un aprendizaje de cosas concretas, sin embargo “los roles de la vida, las cosas más importantes, de cómo ser mamá, cómo ser líder, cómo ser pareja, nadie nos da un entrenamiento. Solo agarramos aquellos mensajes que vamos escuchando en nuestro entorno y el resto a la intuición. Hay cosas que nos sirven, pero también hay cosas que claramente no nos están sirviendo”.

Vasconez explicó así que haciendo coaching individual, se topó con muchos casos relacionados a quiebres amorosos, lo que la llevó a generar esta propuesta que está enfocada en el coaching “para levantar competencias”, dando cuenta de lo que se necesita “para elegir y tener una buena relación de pareja”.

Mi trabajo es básicamente levantar los temas que es la esencia del problema por los cuales se frustra una relación, ese patrón por el que sistemáticamente se termina repitiendo el mismo estilo de relación frustradas“, explicó la coach. “El taller tiene que ver con un rediseño personal“, agregó.

Puedes encontrar más información en el sitio web puntopartida.cl/ .

Tags:

Deja tu comentario