imagen_principal-56637.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El parlamentario aseguró que, sin embargo, “hay ciertas ideas y proyectos políticos que se comparten”.

El diputado Pedro Browne abordó la fuga de militantes de Renovación Nacional hacia el movimiento Amplitud, asegurando que “no hay ningún ofertón” y que están realizando “un trabajo serio, un trabajo muy consistente” con el objetivo de transformarse en un partido político. Además recalcó que han llevado adelante un trabajo territorial para convocar a quienes se sientan representados con el proyecto político.

“No tenemos un foco en particular, pero las diferencias con RN son evidentes, somos un movimiento muchísimo más liberal, más abierto, completamente de centro, que encarna las ideas de libertad de una manera diferente como las encarna Renovación Nacional”, explicó Browne.

En tanto, aseguró que estas no son diferencias que les impidan ser parte de la Alianza. “Hay ciertas ideas y proyectos políticos que se comparten, que se trabajan en conjunto”, agregó asegurando que se sienten cercanos a las ideas que están haciendo otros movimientos, como Fuerza Pública. “El naiple electoral hay que rebarajarlo, no podemos seguir en la lógica del binominal, que es un poco la lógica del Sí y el No”, expresó.

Tags:

Deja tu comentario