imagen_principal-56291.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tras la victoria de este miércoles, la selección chilena clasificó automáticamente a octavos de final en la Copa del Mundo.

En entrevista con CNN Chile, el ex-seleccionado nacional Leonardo Véliz, abordó el histórico triunfo de Chile sobre España en Brasil 2014. “Chile llegó a este Mundial para ser competitivo, no solamente un equipo más”, expresó. 

En relación a las expectativas previas al encuentro, destacó que “pensaba que podía sacar un buen resultado, un empate o ganar”, dejando fuera la derrota debido a cómo se presentaba España en este partido. 

Al hablar del juego de Chile, aseguró que la selección “defendió muy bien, puso mucha garra, y las dos estocadas en el momento justo”, enfatizando en que fue un equipo “inteligente y con mucha concentración en el aspecto táctico”. 

Además, durante la entrevista se refirió a cómo se armó la selección española en la cancha y a los fanáticos que han llegado a Brasil para alentar al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli. “Esta selección le tiene que agradecer mucho a la hinchada (…). Los jugadores sienten ese apoyo”, subrayó.

Tags:

Deja tu comentario