imagen_principal-56163.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Diputados de la Nueva Mayoría pidieron a la ANFP que prohíba el ingreso a los estadios  a quienes causen desmanes en las celebraciones de los partidos de Chile en el mundial.

Luego de los diversos actos bochornosos de algunos delincuentes, los cuales se aprovecharon de las celebraciones de las victorias de Chile en el Mundial, realizaron desmanes en las calles como también cuantiosos daños en la vía pública. Por esto, autoridades anunciaron que enviarán al Congreso un proyecto para ampliar las facultades de los jueces para ejercer esta sanción independiente donde se realice el partido. 

En conversación con CNN Chiñe el diputado de la DC, Jaime Pilowsky, indicó que los diputados piden que la ANFP prohíba el ingreso a los recintos deportivos a quienes sean responsables por hechos de violencia, además agregó que esta medida se debiera tomar “no solamente en nuestros estadios, sino que también en el extranjero” para así “evitar pasar vergüenzas” como lo ocurrido en Brasil con los hinchas que trataron de ingresar sin entradas.

Cabe recordar que este próximo 2015, se llevará a cabo en Chile la Copa América y el Mundial Sub-17.

Tags:

Deja tu comentario