imagen_principal-55995.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El cuarto heredero al trono británico depositó una ofrenda floral en el monumento a O’Higgins y visitó un jardín infantil de la fundación Integra.

Múltiples han sido las actividades que realiza el príncipe Harry en el marco de su visita protocolar a Chile. Durante la mañana de este viernes, se reunió con la Presidenta Michelle Bachelet en La Moneda.

Previamente, el cuarto heredero en la línea de sucesión entregó una ofrenda floral en la tumba de Bernardo O’Higgins, ubicada en la Plaza de la Ciudadanía. En esa actividad estuvo acompañado por el comandante general de la Guarnición de la Región Metropolitana del Ejército, Leonardo Martínez.

Más tarde, cerca de las 10 de la mañana, fue recibido por la Presidenta Michelle Bachelet en el Salón Azul del palacio de gobierno, donde estuvieron reunidos por una hora. Y para cerrar las actividades de la mañana, Harry se trasladó hasta la comuna de Pudahuel donde visitó un jardín infantil de la Fundación Integra.

Durante la tarde asistió a la celebración del natalicio de la Reina de Isabel Segunda, ofrecida por la embajada inglesa en Chile.

Tags:

Deja tu comentario