imagen_principal-56006.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El senador socialista aseguró que el problema de la Nueva Mayoría es el timonel de la DC.

Molestia han provocado en la Nueva Mayoría las críticas de Ignacio Walker a los proyecto impulsados por la presidenta Bachelet. Uno de sus principales críticos es el senador Fulvio Rossi (PS), quien aseguró que en la falange sí existe apoyo a las reformas planteadas por la primera mandataria y el problema radica en el timonel del partido.

“Lo que pasa es que el Senador Walker hablo de una doctrina, la denominó la doctrina Rossi que decía que siempre eñ problema era la democracia Cristiana, pero cuando yo converso con militantes de la Democracia Cristiana a lo largo de Chile que apoyan la reforma educacional de Bachelet, entonces, más bien, prefiero plantear que el problema está circunscrito a una persona”, afirmó Rossi.

Pero aunque Walker expresó que no responderá pues no es “comentarista de comentaristas”, sí expresó que se deben cuidar las formas para que “haya un debate con altura de miras, sustantivo, como el que estamos teniendo aquí, basado en el respeto mutuo, que sepaños escucharnos, que no haya caricaturas ni descalificaciones”

Tags:

Deja tu comentario