imagen_principal-55973.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 La Mandataria aseguró a los jugadores de la Selección chilena que Chile está muy orgulloso
por su desempeño.

La Selección Nacional viajó este domingo desde Belo Horizonte a nuestro país. Los dirigidos por Jorge Sampaoli se reunirán con la Presidenta Michelle Bachelet en La Moneda, lugar donde la Mandataria agradeció el desempeño y la entrega de los deportistas en todo el Mundial.

Voy a entregarles un mensaje en nombre de todos los chilenos“, comenzó a decir la Mandataria y agregó que “sé que han vivivo desde el momento en que se bajaron del bus este tremendo cariño y tremendo orgullo que siente Chile por la selección. La gente la verdad los mira como un ejemplo de fuerza, de coraje, de garra, el jugar con las potencias futbolísticas de igual a igual”.

“Nos entregaron momentos de extrema alegría y emoción, habrá otra oportunidad… se viene la Copa América próximamente y estamos orgullosos, seguimos todos los partidos” dijo la Presidenta de la República.

Asimismo, Bachelet dijo que “es verdad que no ganamos, pero dimos una pelea de los grandes”, deben estar tristes por no haber ganado, y como hinchas vamos a seguir incondicionalmente apoyándolos“, recalcó la Mandataria.

Tags:

Deja tu comentario