Una insólita situación se vivió en un partido de juveniles entre México y Eslovaquia.
Es uno de los videos más comentados en las redes sociales. En algo que quizás nunca haya ocurrido antes, las jugadores de México y Eslovaquia cometieron un error tras otro en un encuentro del mundial sub 17 de básquetbol.
A falta de segundos para el final del tercer cuarto, y luego de un tiro libre, una de las jugadores europeas anotó en su propio aro tras recibir un pase en la salida.
Como si eso no fuera suficiente, en la jugada siguiente las mexicanas, confundidas quizás con la situación, atacaron hacia su propia zona.
Árbitros y técnicos se miraban completamente atónitos sin entender lo que ocurría.
En el bloque de internet, también te mostramos la red social sólo para emojis, el récord de Rafael Nadal y la apertura del mayor tobogán del mundo.
Lo más leído
- Unicef advierte que miles de niños se encuentran en riesgo tras los terremotos en Venezuela
- Registro de Vándalos: Alvarado anticipa que una reforma a la Constitución es una eventual "alternativa" luego de conocer los fundamentos del fallo del TC sobre la inhabilidad de la gratuidad en Escuelas Protegidas
- Terremotos en Venezuela: Elevan a 235 los muertos y a 4.300 los heridos
- Caso de niños haitianos: Alvarado asegura que se enteró "cuando se empieza a hacer público, producto de una filtración" y afirma que le hubiese gustado que Sauerbaum le informara antes sobre el preinforme de Contraloría
- La tensa discusión en Villarrica entre el Presidente Kast y la madre de un menor que no lo saludó durante su visita