imagen_principal-55860.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex candidato a senador por Santiago Poniente, realizó un balance sobre el actuar de la Alianza y la administración Bachelet.

En entrevista con CNN Chile, el ex alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, abordó el sumario ordenado por la Contraloría por el uso político de Twitter. La red social habría sido usada para favorecer la campaña de Rosario Carvajal, en las pasadas elecciones de Consejeros Regionales.  En torno a esto, destacó que la candidata es “una líder social muy relevante en Santiago, y que fue una gran opositora de mi gestión”. 

Respecto a la relación actual del municipio de Santiago con los movimientos estudiantiles, afirmó que “se han tomado medidas precipitadas y que van en la línea incorrecta”, haciendo alusión a la forma en que Carolina Tohá ha manejado las tomas realizadas por los estudiantes durante las últimas semanas.

Además, durante la entrevista se refirió a  la postura de la alcaldesa de Santiago frente a los destrozos en establecimientos, y su visión sobre el rol de la Alianza, entre otros temas. “El Gobierno no ha buscado la política de los consensos, más allá de que tenga los votos”, puntualizó.

Tags:

Deja tu comentario