imagen_principal-55879.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este miércoles se disputaron los cuartos de final del tercer Grand Slam del año.

Con los “Cuatro Fantásticos” en cancha, se disputó la mayor parte de la ronda de los ocho mejores de Wimbledon -tanto en hombre como mujeres- que debieron ser reprogramados por el mal tiempo de la semana.

La primera sorpresa de Wimbledon se produjo ayer con la derrota de Rafael Nadal a manos del invitado Nick Kyrgios, 144 del mundo y debutante en Wimbledon. 

Pero a esa derrota inesperada, se sumó la de Andy Murray, el local y flamante campeón de la edición 2013. El británico cayó de manera inapelable ante el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-1, 7-6 (4) y 6-2.

En paralelo se llevó a cabo el duelo entre Novak Djokovic y Marin Cilic. El croata le puso serios problemas a quien espera recuperar el número uno del mundo en el césped londinense, pero finalmente “Nole” se impuso por 6-1, 3-6, 6-7(4), 6-2 y 6-2.

El último de los cuatro favoritos en salir a escena fue el siete veces campeón de Wimbledon, el suizo Roger Federer. En un duelo fraticida se impuso a Stanislas Wawrinka por  3-6, 7-6(5), 6-4 y 6-4.

Resultados de la jornada en Wimbledon.

Tags:

Deja tu comentario