imagen_principal-55730.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El movimiento ciudadano “Reforma la reforma” publicó las opiniones de ex ministros y expertos.

El economista Rafael Garay, en entrevista con CNN Chile, se refirió al inserto que el movimiento “Reforma la Reforma” publicó durante este fin de semana con una recopilación de críticas contra la reforma tributaria.

Como parte del movimiento, Garay expresó que no sabía que el inserto sería publicado y que se enteró por la prensa. El economista afirmó que consultó al respecto y afirmó que la intención era concretar una recopilación editorial con declaraciones que han dado diversos personeros de distintos sectores sobre el proyecto del gobierno de Michelle Bachelet.

Garay aseguró que el inserto “no fue una instancia perfecta” y aunque considera que “el fondo” es correcto. “Si tu me preguntas respecto a la forma, creo que es equivocada en al menos un aspecto: no consultar a todos“, aseveró.

Además, el economista confirmó que el inserto fue llevado a cabo por Bernardo Fontaine y remarcó que el problema es que existen personas que están molestas con esta publicación.  “No me gusta la forma, el fondo es el correcto”, expresó.

Tags:

Deja tu comentario