imagen_principal-55616.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Gobierno respondió las críticas que realizó el ex mandatario a las reformas impulsadas por la presidenta Michelle Bachelet.

Luego de las declaraciones realizadas por Sebastián Piñera, el vocero Álvaro Elizalde aseguró que no está a la altura de un ex mandatario concurrir a un foro internacional para “criticar a Chile”.

Desde La Moneda también afirmaron que los dichos demuestran “una profunda desconexión con lo que realmente acontece en el país”, haciendo alusión al acuerdo logrado el pasado martes entre el Gobierno y la Alianza. 

Además, el secretario de Estado manifestó que los chilenos esperan de Sebastián Piñera “la prudencia de un ex mandatario, más que la ansiedad de un pre candidato”. 

En tanto, Osvaldo Andrade, Presidente del Partido Socialista, aseguró que Piñera denostó al país con sus declaraciones. También calificó las repercusiones como “una derrota” para el ex mandatario, debido a que el Gobierno y la Alianza llegaron a un acuerdo.

Cecilia Pérez, vocera de la Fundación Avanza Chile, aseguró que el ex mandatario entregó su postura sobre las reformas “de forma muy respetuosa y responsable”.

Tags:

Deja tu comentario