Mediante su cuenta de Twitter el elenco inglés anunció la llegada del chileno.
Hasta que se hizo oficial. Arsenal de Inglaterra será el nuevo club que defenderá Alexis Sánchez, terminando así la historia del delantero en Barcelona.
Los “Gunners” informaron mediante su cuenta de Twitter la llegada del chileno, la cual a estas alturas ya era un secreto a voces. Inclusive ya se sabía que el delantero de “La Roja” se sometió esta mañana a los exámenes médicos correspondientes.
Con su traspaso, el tocopillano sigue en la cima como el chileno con el traspaso más caro de la historia, seguido por Marcelo Salas cuando pasó desde la Lazio hasta la Juventus.
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización