imagen_principal-55507.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El diputado se refirió a los cambios realizados a la nueva normativa.

En conversación con CNN Chile el diputado DC, Gabriel Silber, se refirió a la reforma tributaria y el acuerdo al que se llegó con miembros del oficialismo, los cuales firmaron un documento luego de reunirse con miembros del Ejecutivo. A pesar de esto, el parlamentario indicó que “es un acuerdo que vincula solamente a quienes participaron”.

Además, añadió que esperan “que el ministro Arenas genere convicción” dentro de la DC, puesto que la reforma “es un acuerdo relevante, y la forma importa en la materia” con relación al cómo se implementará la nueva normativa. Por otro lado criticó apuntó que luego del viaje que se realizó a Estados Unidos “vimos a un ministro Arenas que se fue ocn una postura, y volvió con otra”, alegando que “se le dobló la mano al Ejecutivo”.


Considerando aquello, Silber sostuvo que se van “a segurar que este proyecto renta lo que dice” de lo contraria al no tener convicción deberán “tener que votarlo en contra”. Así apuntó que “se tocó y se terminó manoseando el corazón de la reforma”. 

Tags:

Deja tu comentario