imagen_principal-55458.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ministro Peñailillo aseguró que no han descuidado el fondo de la reforma y que mantener conversaciones es parte del proceso.

Luego del Comité Político de este lunes, los parlamentarios de la Nueva Mayoría se refirieron al acuerdo alcanzado entre el Gobierno y la Alianza respecto a la Reforma Tributaria. Al respecto, el presidente del PC Guillermo Teillier, manifestó que se valora lo conseguido por el Ejecutivo “siempre y cuando se garantice en las indicaciones que no se toca el corazón de la reforma”.

Además, el presidente de la DC Ignacio Walker, aseguró que hay “mucho que corregir en materia de procedimientos y mejorar los niveles de información”, enfatizando en que como Nueva Mayoría valoran el acuerdo “en la medida que este cumple con los cinco objetivos de la reforma tributaria”.

Mientras, desde La Moneda el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, afirmó que hoy tienen un “mandato claro de la ciudadanía” y que el objetivo es que las reformas estructurales “nunca pierdan el sentido de fondo”.

Tags:

Deja tu comentario