imagen_principal-55370.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Comentario junto al Periodista Diego Sánchez. 

Este lunes hubo carreras en el Club Hípico de Santiago, jornada que comenzó con pista normal y terminó corriéndose sobre barro. Dos estelares, los premios Estados Unidos de América sobre 1700 metros en pasto y el Premio María Fumata para hembras sobre 1.200 metros en arena.

“Kasper” se ubicó como el favorito del público. Sin embargo, fue derrotado por “Mosquito Picarón” que fue criado en el Haras Santa Isabel y logró la undécima victoria de su campaña.

Posteriormente, se disputó el último estelar de la reunión, ya con lluvia torrencial y pista muy barrosa. Se trata del “clásico Maria Fumata para hembras sobre 1.200 metros en arena”, donde tras el exclusivo retiro de “Ninguna Igual” se dio la largada al último clásico de la jornada con la ejemplar de Kike Morandé, “Semana por medio” como favorita del público.

En tierra derecha “Silver Quality” por el centro pasó a la delantera y derrotó a “Suyai”. Tercera llegó “Bratislava” y cuarta fue “Emilia Tercia”.

La pupila de Jorge Inda Meyer fue conducida por Óscar Ulloa y defiende los colores del haras Sumaya. “Silver Quality” es una hija de “Dunkirk”, logra la tercera victoria y primer clásico de su campaña en sólo siete salidas a la pista.

Este miércoles hubo carreras en el Valparaíso Sporting Club, el jueves habrá competencias en el Hipódromo Chile y el viernes en el Club Hípico de Santiago.

Tags:

Deja tu comentario