imagen_principal-55309.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los “tres grandes” del fútbol chileno se reforzaron fuertemente para afrontar el segundo semestre.

Este sábado comenzará el torneo de Apertura y, como es costumbre, los tres equipos denominados como “grandes” fueron los que más dinero destinaron para reforzarse.

Colo Colo, defensor del título, debutará ante San Marcos de Arica y sumaron probablemente al refuerzo más importante de la temporada: Jean Beausejour. El seleccionado chileno es llamado a dar más poder al ataque del cacique.

En tanto, Universidad de Chile buscará dejar atrás su mala campaña en el semestre anterior, con un renovado equipo que sumó un gran número de refuerzos y despidió a otros históricos. En total son nueve refuerzos los que han llegado a “La U”, pero esta semana no solo tendrán en la mira lo que sucederá ante Iquique, sino que también se resolverá el destino de Mauricio Pinilla.

Universidad Católica, por su parte, debutará de local ante Deportes Antofagasta y es el club que más jugadores incorporó, ya que llegaron 11 nuevos jugadores. Pero estos también se suman al nuevo técnico cruzado: el experimentado Julio César Falcioni.

Tags:

Deja tu comentario