imagen_principal-55283.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los albos y ariqueños empataron en el primer partido del campeonato.

En un campeonato en el que busca revalidar su condición de campeón del fútbol chileno, Colo Colo comenzó el Torneo de Apertura solo logrando empatar a San Marcos de Arica.

La sede del partido que inauguró el campeonato fue el estadio Carlos Dittborn, en donde el conjunto local anotó el primero gol del campeonato. Tras un centro de Renato González, el defensor Fernando Meza cabeceó el balón para abrir el marcador a los 38 minutos del primer tiempo y así poner en ventaja al conjunto ariqueño.

Sin embargo, Colo Colo logró rearmarse pese a estar en desventaja y, cuando Arica se acercaba más al segundo tanto, el cacique logró emparejar el marcador. Tras una falta, el delantero Estaban Paredes marcó de penal el tanto que selló el empate entre ambos equipos a los 67 minutos.

Pero aunque los albos tuvieron una opción de ganar, tras un tiro de Jaime Valdés que dio en el travesaño, el encuentro cerró con el 1 a 1 en el marcador. Un resultado que dejó a ambos equipos con su primer punto en el torneo.

Tags:

Deja tu comentario