imagen_principal-55184.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El próximo jueves 7 de agosto, en el Centro de Eventos CasaPiedra, se llevará a cabo la “XVIII Cena Anual AIE 2014, El Gran Encuentro de la Industria Eléctrica-Electrónica”, uno de los más destacados eventos del sector tecnológico nacional, organizado por la Asociación de la Industria Eléctrica- Electrónica, AIE.

Como ya es costumbre, este año se celebrará una nueva versión de este evento que reunirá a destacadas personalidades del ámbito público y privado del Sector Eléctrico – Electrónico del país y donde los principales actores y autoridades se referirán a la importancia de la Innovación y Tecnología en Chile.

Además en la oportunidad, se entregará el Premio AIE-IEEE Ingeniero Sobresaliente 2014 y los Premios Tecnológicos AIE 2014, tradicionales premios que se otorgan cada año a importantes figuras e instituciones relacionadas al sector.

Es así como AIE, es la asociación gremial chilena con más de 18 años de existencia relacionada a la tecnología, en la que participa la industria y la academia y que representa a los sectores Eléctrico, Electrónico, Automatización y Comunicaciones Industriales de Chile, reuniendo a un conglomerado de empresas, universidades e institutos de educación superior que contiene en gran parte, la base tecnológica e industrial requerida para lograr un desarrollo sustentable y de fuerte crecimiento en Chile, convirtiéndose en uno de los gremios más importantes e influyentes del país.

Los auspiciadores presentes en la XVIII Cena Anual de AIE son: Axys, Eecol, Ima, Kolff, Lenor, Lureye, Redacom, Victronics, Spevi, Tecnocal, Inacap, Diplomado en Instrumentación y Control Industrial USACH y Ugarte & Hernández Abogados. Entre los medios que apoyan podemos destacar a: CNN CHILE, Diario Estrategia, Diario Pulso, Revista Electroindustria, Revista Electricidad, Revista Área Minera, Revista Ciech, Rev. Qué Pasa Minería, Rev. Nueva Minería & Energía, Revista Minería Global, Portal Minero y Revista Chiletecnologías.

Tags:

Deja tu comentario