imagen_principal-55177.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Administración de Aviación Federal de EE.UU. prohibió a las aerolíneas de ese país viajar desde y hasta el aeropuerto Ben Gurión, en Israel, por al menos 24 horas.

Mientras el tren con los cuerpos de la mayoría de los pasajeros del vuelo MH17 va camino a Holanda, las cajas negras ya estarían en manos de expertos. Esto en medio de una gran cancelación de vuelos desde y hacia Israel por parte de varias aerolíneas.

Con la caída del Boeing de Malaysia Airlines, se generaron una serie de cuestionamientos sobre la seguridad de los vuelos comerciales. Un tema ya fue puesto sobre la mesa en el Congreso estadounidense.  Se trata de una idea similar a la practicada hace años en algunos aviones israelíes, que consta de un láser instalado en el avión y que al detectar la amenaza es capaz de desviarla. 

Por ahora se debate si lo ocurrido en Ucrania fue o no un hecho terrorista, mientras se esperan los resultados de la que será probablemente una de las investigaciones más difíciles de la aeronáutica civil mundial.

Tags:

Deja tu comentario