imagen_principal-55131.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Gobierno afirma que no se ha visto superado por estos hechos y que se coordina con los organismos pertinentes para encontrar a los responsables.

Cinco automóviles quemados dentro de las dos primeras horas de la madrugada de este miércoles. Es lo que se registró un día después de la colocación de dos bombas en Santiago. 

Ataques en las que se encontaron panfletos firmados por el grupo “Enjambre vandálico de Niños Bichxos” donde afirmaban que era un ataque coordinado y en apoyo a Hans Niemeyer, los condenados en el caso Moyano y los chilenos acusados de colocar bombas en España.

Las autoridades han remarcado así su preocupación y aseguran que las policías y organismos de inteligencia están coordinados para encontrar a los responsables. Pero pese al llamado a la calma del Gobierno, son 26 hechos de este tipo en 2014 y por ahora no hay detenidos.

Aún así el Gobierno confirmó que se querellará por la quema de cinco vehículos en Santiago y Viña del Mar,  A través de un comunicado, dan cuenta que la División Jurídica del Ministerio del Interior presentará este jueves una querella en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago “contra quienes resulten responsables por el delito de incendio, luego que cinco automóviles resultaran quemados por la acción de desconocidos”.

Tags:

Deja tu comentario