imagen_principal-55107.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 La iniciativa fue presentada en conjunto con la alcaldesa de Providencia y la Seremi de Salud. 

Este jueves, la Intendencia Metropolitana en conjunto con la alcaldesa de Providencia y el Seremi de Salud, presentaron el Programa de Control y Prevención de la Población Canina en toda la región.

Para conversar sobre este tema, en CNN Chile conversamos con el intendente de la región Metropolitana, Claudio Orrego, quien aseguró que este es un día muy feliz para Santiago porque la promesa que hizo la Presidenta Bachelet durante su periodo de campaña que se iba abordar de manera seria la tenencia de los animales se está haciendo realidad, partimos hoy en la Región Metropolitana y es un esfuerzo tremendo que está haciendo junto a los Gobiernos Regionales.

“Es primera vez que se hace para todo Santiago en forma gratuita” destacó el entrevistado y agregó que hay 500 mil perros que están en la calle y la mayoría de ellos tiene dueño, lo que a su juicio es “gravísimo”.

Sobre la detonación de las bombas en la capital, el Intendente aseguró que este tipo de hechos merecen el repudio por parte de la autoridad y la sociedad.

Tags:

Deja tu comentario