imagen_principal-54998.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este fin de semana el seleccionado nacional tuvo su primer partido con la camiseta del elenco albo.


Para Colo Colo el partido disputado este domingo frente a Deportes Iquique en Macul, fue el primer lance como local, además del primer compromiso en el que salieron airosos, puesto que en la primera fecha frente a San Marcos de Arica, solamente pudieron rescatar 1 punto en el norte del país.

Sin embargo como locales, derrotaron por 2-0 ante los “dragones” donde Esteban Paredes fue la figura goleadora de los “caciques”, puesto que fue él quien convirtió las dos dianas de la victoria. Además, este encuentro marcó el debut de Jean Beausejour con Colo Colo, donde tanto sus compañeros como entrenador destacaron su aporte al plantel, puesto que Héctor Tapia apuntó que a pesar de estar adaptándose al esquema, siempre fue una constante arma de ataque.

El mismo Tapia se refirió post partido al cómo vio el encuentro en general, donde sostuvo que “fue un partido complicado, pero el equipo se sacrificó por entero para poder llevarnos la victoria”. Con este triunfo el conjunto de Macul sumó 4 puntos en dos partidos disputados.


Tags:

Deja tu comentario