Este video subido a YouTube en febrero, es popular esta semana y muestra una situación insólita.
Los aldeanos de N’Da Alphonse en Costa de Marfil, se dedican a la recolección de cacao pero nunca habían escuchado ni probado el chocolate.
De hecho en esta entrevista subida a YouTube en febrero, y que es popular esta semana, ellos cuentan que no saben para qué fin les compran el cacao.
Pero el reportero les tiene una sorpresa y les da de probar por primera vez este tan demandado alimento en el mundo.
Lo más leído
- PDI desbarata banda narco en Osorno: Tres chilenos y siete extranjeros quedan en prisión preventiva
- A una década de la Ley de Etiquetado: Así cambiaron los hábitos alimenticios de los chilenos con los sellos negros
- Gobierno confirma el fallecimiento de otros dos chilenos por terremotos en Venezuela
- Bombero chileno en Venezuela: “Los edificios vacacionales con vista al mar quedaron más destruidos que los sociales”
- Criteria: 71% cree que acusaciones constitucionales no resuelven problemas y 58% las ve como una herramienta de disputa política