imagen_principal-54931.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El técnico de “La Roja” remarcó que sólo analizará su futuro después de la Copa América.

En el marco de los rumores que lo sitúan como uno de los candidatos para reemplazar a Alejandro Sabella en la banca de la selección argentina, Jorge Sampaoli calificó como un sueño la posibilidad de dirigir en algún minuto a la albiceleste. En conversación con la cadena ESPN, el técnico aseguró que “el sueño siempre va a estar (…) indudablemente uno siempre cree que se puede dar, pero hoy por hoy no lo tengo muy presente porque no se ha dado e indudablemente en el futuro uno se imagina”.

Además, el técnico casildense reconoció además haber recibido un llamado desde la federación brasileña de fútbol para dirigir a los pentacampeones y aseguró que era un “orgullo” que se interesasen por su trabajo en potencias como Brasil, a raíz del recorrido de su carrera que empezó “muy desde abajo”.

En estos momentos tengo un compromiso con la selección de Chile que se termina moralmente, no contractualmente, después de la Copa América y después luego ver. Si seguimos en Chile, si creemos que podemos aportar ahí quedándonos para la eliminatoria que arranca enseguida o si nos seduce otro proyecto deportivo“, remarcó Sampaoli.

Tags:

Deja tu comentario