La ONU anunció este jueves que los líderes involucrados en el conflicto palestino-israelí habrían confirmado un alto al fuego en Gaza.
Mediante una rueda de prensa, un delegado de la Organización de las Naciones Unidas informó que el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, y el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, habrían confirmado un alto fuego entre Israel y Hamas. Una tregua que duraría 72 horas y con fines humanitarios.
El alto al fuego comenzaría este viernes a las 8 de la mañana hora local, y servirá para asistir a los civiles afectados por este conflicto que ya se extiende por más de 3 semanas.
Para más detalles sobre la situación del conflicto y sus involucrados, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Huelga cierra la Torre Eiffel por denuncias de discriminación a trabajadoras durante una visita hindú
- Quiroz y Mas atribuyen alza del IPC de 0,6% a los temporales, el cierre del paso Los Libertadores y el conflicto en Medio Oriente
- Ladrones robaron cuatro pinturas de Renoir en menos de cinco minutos en un museo del sur de Francia
- Ministro de Defensa responde a senadora Núñez tras críticas: "Ella no tiene por qué saber lo que se hace y piensa en el ejecutivo o en Defensa"
- Ocarina of Time regresa en noviembre: Estos fueron los principales anuncios del Direct por los 40 años de Zelda