imagen_principal-54854.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Además, la red social anunció esta semana que llegó a 271 millones de usuarios activos y prepararía una plataforma integrada de videos.

Twitter vive una buena semana en cuanto a resultados. A los beneficios económicos obtenidos el primer semestre sobre las expectativas, suma su incremento de usuarios activos. Pasó de 255 a 271 en tres meses. Hay que ver cuánto será permanente considerando el Mundial de por medio.

Pero son dos noticias extraoficiales las que marcan la semana para Twitter. Por un lado, estaría prepando una plataforma de video integrada a la red social, complementaria al servicio de microvideos Vine, que hoy opera como una app distinta.

Pero la gran noticia sería la llegada de su propia herramienta de mensajería, del tipo de Facebook Messenger o WhatsApp. Fue el propio Dick Costolo quien dejó la puerta abierta a dicha posibilidad en una entrevista en Business Inside: “Puede darse a partir de un tuit público, el querer tener una conversación con un grupo de forma privada. Esto es algo que a muchos de nosotros nos gustaría hacer y puede ser la base para un compromiso real por nuestra parte”.

También en el bloque de internet, te mostramos la campaña para construir una escuela de música en Isla de Pascua, el cuidado que debes tener con las selfies y a Jimmy Fallon con su última locura.

Tags:

Deja tu comentario