imagen_principal-54576.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Según el último sondeo, la aprobación a la gestión de la Presidenta cayó en cuatro puntos, alcanzando un 54% de respaldo.

En entrevista con CNN Chile, el presidente de Adimark, Roberto Méndez, analizó los resultados de la última encuesta. “Es una evaluación muy buena a nivel internacional. Hay muy pocos presidentes en el mundo que están sobre 50 puntos”, expresó.

Respecto a la figura de Bachelet en América Latina, destacó que “debe ser el mandatario mejor evaluado”, enfatizando en que los problemas políticos del Gobierno “cayeron sobre el gabinete, más que sobre la propia Presidenta que se mantiene”.

Al hablar del ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, manifestó que es el “más notorio” entre las figuras que comienzan a “asumir los costos de los problemas”.

Además, durante la entrevista se refirió al capital político de Michelle Bachelet y el costo que han generado las reformas estructurales que pretende implementar el Ejecutivo. “En la población hay temor por los efectos de las reformas”, agregó.

Tags:

Deja tu comentario