imagen_principal-54436.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Fiscalizadores de la municipalidad de Buín encontraron desechos pertenecientes al organismo.

La ANFP fue denunciada por contaminar el río Maipo con basura, luego que fiscalizadores de la municipalidad de Buin encontrasen documentos y archivos de la selección chilena. Material que correspondió a las etapas de Marcelo Bielsa y Claudio Borghi.

Los funcionarios explicaron que presentarán las acciones correspondientes para que se sancione al organismo. Pero la ANFP no fue la única denunciada, también estaría involucrada la empresa McDonald, presuntamente por lanzar basura al Río Maipo.

Según el secretario ejecutivo de la ANFP, Óscar Fuentes, todo esto se atribuyó a un robo y que en el organismo no usan vertederos clandestinos. “Nunca hemos hecho disposición de esa documentación para que sea botada”, remarcó Fuentes. Así aseguró que hay documentos en la Federación por durante varias décadas y que están llevando a cabo las acciones para recuperar los documentos.

“El día 13 de julio recibimos a la Fiscalía, hicimos la denuncia porque hubo un hurto de containers, en donde sustrajeron no solo implementos deportivos, sino también cajas y bolsas”, agregó Óscar Fuentes

Tags:

Deja tu comentario