imagen_principal-54199.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Presidente de la Comisión de Educación, Mario Venegas, dio sus razones sobre porqué la Reforma Educacional no avanza. 

Hasta el 2 de septiembre los parlamentarios podrán presentar indicaciones al proyecto que pone fin al lucro, al copago y regula la admisión de los estudiantes a los establecimientos.

Para ahondar sobre este tema, en CNN Chile conversamos con el Presidente de la Comisión de Educación, Mario Venegas, quien dijo que está contento porque es un objetivo de este Gobierno en la Reforma Educacional.

“Alcanzar este acuerdo y tener la generosidad para deponer los intereses particulares y que todos depongamos nuestras banderas ideológicas es un sueño, yo sueño con eso y tengo la mejor voluntad de hacerlo”, dijo el entrevistado.

Asimismo, Venegas destacó que hay ciertos sectores de la derecha que se han abierto a votar a favor de proyectos como éstos, porque a su juicio; han entendido que Chile cambió, mientras que otros aún se quedan pegados a un esquema y los ejes de sus partidos.

Tags:

Deja tu comentario