imagen_principal-54142.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

También en el bloque de internet, revisamos unas revolucionarias muletas y el canal recomendando de YouTube.

Twitter decidió tomar cartas en el asunto luego de la lamentable situación vivida por la hija de Robin Williams, horas después de la muerte de su padre. Fue acosada y molestada con fotos y videos, que terminaron haciendo que la mujer cerrara su cuenta.

El fin de semana pasado, Twitter anunció que revisaría sus términos de uso y este jueves ha informado que a partir de ahora, un familiar o persona autorizada podrá pedir que sean eliminadas las fotos y videos del fallecido, si estas provocan dolor.

Situación que se suma a la también sucedida en estos días por parte de Twitter tras la decapitación del periodista James Foley. El CEO de la red social Dick Costolo, anunció ese mismo día que las cuentas que publicaran el video estaban siendo eliminadas.

También en el bloque de internet

En este segmento, el editor del área Eduardo Castillo, nos muestra el revolucionario avance en muletas, a Pierce Brosnan en un desafío con su propio videojuego de los 90, ilusionismo en America’s Got Talent y el canal de YouTube recomendado: Festival de Viña.

Tags:

Deja tu comentario